Junkers, uno de los mejores fabricantes de

placas solares por termosifón que existen.

Energía Solar

Están especializados en sistemas de calefacción impulsados por energía solar.

En Almacenes Camacho tenemos los mejores precios del mercado.

Junkers, forma parte del grupo Bosch Termotecnia. Se trata de unas de las mejores empresas industriales de Alemania, y es conocida a nivel mundial por sus productos, por la calidad de estos y por la innovación tecnológica. Están en continuo contacto con los proyectos de sostenibilidad del planeta. Es por eso que ahora se han especializado en la fabricación de sistemas de calefacción impulsados por energía solar.

La energía solar es sin duda una de las energías renovables que más a la orden del día están. Comprar un panel solar puede llegar a resultar fácil, económico y muy cómodo. Junkers es una de esas compañías que ofrecen un presupuesto a medida para tu instalación de placas solares, sea del tipo por termosifón como por Tiro Forzado.

El funcionamiento de una placa solar térmica es muy sencillo, el captador recoge la radiación del sol y mediante unos colectores de tubo se calienta el líquido del interior, este líquido será el que luego calentara nuestro sistema de agua caliente sanitaria. Junkers tiene listos para comprar todos y cada uno de los componentes necesarios para tu instalación de placa solar.

Junkers fabrica todo tipo de aparatos para energías renovables. La placa solar térmica que nos presenta puede ser instalada en cubierta plana o inclinada, lo cual nos permite amoldarnos a la construcción de nuestro hogar. La instalación de una placa solar Junkers (sea por Termosifón o por Tiro Forzado) debe de ser realizada por una empresa especializada en energía solar. En Almacenes Camacho somos expertos en productos relacionados con energía solar.

La comodidad al comprar una instalación de energía renovable para nuestro hogar es muy alta. Hay que tener en cuenta que de esta manera, nos olvidamos de unas facturas súper elevadas. Y es que el presupuesto de una instalación de energía solar térmica Junkers es fácilmente recuperable al cabo de los años.

Para cualquier duda que les pueda surgir durante la búsqueda por nuestra web, no duden en ponerse en contacto con nosotros, bien a través de nuestros teléfonos de asistencia 955 66 87 68, o mediante correo electronico a nuestra dirección rcp@al-camacho.com