Calefacción: Termos eléctricos y de gas

Calefacción

Tenemos una gran variedad de termos eléctricos y de gas de marcas como Junkers, Nofer y Aparici entre otras que le proporcionarán agua caliente, manteniendo un menor consumo y respetando el medio ambiente.

También contamos con un sistema de calefacción eléctrica como calentadores, emisores eléctricos, acumuladores eléctricos y toalleros, los cuales le permitirá disfrutar de un mayor confort y un consumo reducido, debido a que al igual que los termos eléctricos y de gas, están diseñados para obtener el máximo rendimiento al menor coste.

Y no podía faltar el más completo sistema de calefacción para viviendas: calderas, calderas eléctricas y calderas de gasoil, de la marca Junkers entre otras, contando con una variada gama de modelos y potencias capaces de dar un excelente rendimiento con un mínimo mantenimiento y sin generar molestos ruidos.

Además, disponemos de Suelo Radiante y Refrescante, de la marca Frankische, que  ha desarrollado una programación específica para suelo radiante y refrescante.  Así mismo, nos permite configurar todos los parámetros necesarios para garantizar un alto confort térmico y un alto ahorro energético. Las áreas de aplicación son prácticamente ilimitadas, viviendas, oficinas, hospitales, edificios, escuelas, pabellones deportivos, iglesias, supermercados, almacenes, naves industriales, etc.

Permite independizar todas las estancias otorgando temperaturas diferentes por estancia y hasta en tres tramos horarios distintos del día programando el sistema todo un ejercicio (año), con puentes, festivos, vacaciones etc. Sin miedo a perder la programación ya que aún por corte de luz se rearma automáticamente. Su lógica de funcionamiento consiste en generar una serie de salidas en base a un conjunto de entradas (analógicas y digitales). Las entradas son las detectadas por las distintas sondas de temperatura de la centralita (ambiente, impulsión, exterior), mientras que las salidas son señales que actúan sobre los diferentes elementos del sistema de suelo radiante-refrescante.

Le confeccionamos el estudio completamente gratis.

Almacenes Camacho. quiere estar en contacto con los profesionales de fontanería y ayudarles a desarrollar su actividad. Para ello, se esfuerza en mantener esa relación de una manera directa póngase en contacto con nosotros